Mercurio
español  |  galego
atrás

Actualidade

VIAJE A LONDRES DEL EQUIPO TÉCNICO DEL PROYECTO MERCURIO

05/12/2007

NOTA DE PRENSA

Los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre, el equipo técnico del proyecto Mercurio, acompañados de Nidia Arévalo Gómez (Coordinadora del Área de Desarrollo Local y Fondos Comunitarios), viajará a Londres. El motivo de este viaje es asistir a la Ceremonia de Entrega de los certificados de miembros del Institute of Place Management, así como a un  acto de recepción en el Parlamento Británico y a un taller de socios.

El instituto de gerentes es una organización de socios que apoya a los profesionales dedicados a la gerencia,  el desarrollo y la mejora de lugares. Ser socio del Instituto manifiesta niveles reconocidos de competencia, destreza y entendimiento de la industria así como el correspondiente conjunto de valores y comportamientos profesionales. La condición de ser socio del Instituto comunica a una gran cantidad de gente su experiencia además de los logros profesionales de su organización; organizaciones del mismo tipo o asociadas…

El hecho de asociarse asegura que nuestra organización es capaz de actualizarse en los descubrimientos llevados a cabo en el sector y que los empleados pueden mantener al día tanto sus destrezas como sus conocimientos, asegurando que desarrollan su trabajo a los máximos niveles.High quality the best and most fashionable fake watchesreplica watches online of the replica watches store El instituto dedica gran parte de sus ingresos a proveer a los socios con servicios de apoyo. Es una organización sin ánimo de lucro que eleva los niveles de la profesión de gerentes, proporcionando a sus socios, entre otros servicios, un apoyo continuo para el desarrollo profesional (CPD).

Además, dentro de las actividades transnacionales del proyecto ACME, enmarcadas en el proyecto Mercurio, tendrá lugar la última reunión transnacional. En esta reunión se hará un repaso de las actividades del proyecto ACME y se tratará el tema de la sostenibilidad del paternariado ACME y proyectos futuros.
Deputación de Pontevedra
Proxecto confinanciado por:
Unión Europea eQual
Cámara Pontevedra Cámara Vilagarcía de Arousa Cámara Vigo Cámara Tui Asociación Provincial de Empresarias Caixanova Confederación de Empresarios de Pontevedra